Tuesday, September 13, 2016

5 tipos de títulos que dirigir el tráfico y atraer a los lectores

Muy poca gente lee todo el contenido, la mayoría de ellos sólo leer los titulares. De hecho, ocho de cada diez personas sólo leer los titulares. Se debe a que los titulares establecer un tono y establecen el tema principal del artículo. Por otra parte grandes titulares pueden dibujar más tráfico exclusivamente hacia un artículo. Por lo tanto, uno debe centrarse en escribir grandes titulares con el fin de mejorar la redacción.
Esto no sólo afecta a la titular de los porcentajes de clics, pero le dice a los lectores qué tipo de artículo que están a punto de leer, por lo tanto, si el título es engañoso, la gente perdería el interés en ella.
 
Entonces, ¿qué hace que un gran título?
    Depende puramente de que uno está escribiendo y en qué posición están leyendo. Un gran contenido debe lograr dos cosas:
  • Debe apelar al público objetivo
  • Se debe proporcionar valor a los mismos
  • Además de escribir titulares creativos, no hay que olvidar que el título debe ser atractivo para SEO también. Mientras que escribir titulares lindo, no hay que olvidar para que sea efectiva y resolución de problemas también. Los titulares deben ser lo suficientemente atractivo para atraer a una audiencia y deben de gran valor para los lectores con el fin de mejorar sus vidas.
Aquí están algunos grandes ejemplos de titulares que ayudarían a aumentar el tráfico en un blog o un artículo
1. El "mejor" titulares
Estos titulares son típicamente búsquedas de coincidencia exacta y son más potentes para el SEO. Por ejemplo, si uno quiere buscar las formas de mejorar la decoración del hogar, no habrían de ser intrigados por las mejores maneras?
Estos titulares comienzan con las palabras, "las mejores maneras de ..."
    Ejemplos:
  • La mejor manera de ahorrar más dinero mientras Reequipar Inicio
  • La mejor manera de hacer su sitio más SEO-Friendly
2. Los titulares "Si yo fuera usted"
Cada uno de nosotros quiere tener más éxito y el deseo de mejorar. A todos nos gusta para lograr más en menos tiempo. Es esa sensación que hace que los "si fuera tú", titula tan poderoso.
A todos nos gusta por las que debemos hacer algo en particular y qué beneficio podríamos obtener de ella.
    Ejemplo:
  • ¿Por qué debe usted comprar un rastreador de la aptitud
  • ¿Por qué en línea Electrónica comercial ¿Así que gustan al público en estos días?
  • ¿Por qué la mayoría de las personas optan por comprar muebles en línea?
3. El "Permítanme enumerar hacia abajo para usted" Titulares
La mayoría de la gente en general, como los mensajes de la lista. Estos tipos de artículos atraen a la gente por alguna razón e inspiran una gran cantidad de clics en comparación con otros artículos.
    Ejemplo:
  • 5 tipos de contenidos que están transformando la tendencia de marketing digital
  • 5 Señales de que su obsesión con los mediados de siglo moderno es abrumador
4. Los titulares "No seas estúpido"
Que quieren verse como un tonto? Nadie, ¿verdad? Titulares que ponen en evidencia los errores que debemos evitar son extremadamente convincente. Debido a que todos queremos para asegurarse de que no estamos haciendo este tipo de errores.
    Ejemplo:
  • Cinco errores fatales principiantes de SEO debe evitar
  • Cinco Hábitos de marketing es peor que usted debe dejar de fumar hora
5. Los Titulares "No sea ignorante"
Todos queremos ser el primero en saber acerca de todo lo que está pasando. Queremos estar en el bucle cada vez. Así que hay algo que uno quiere que la gente sepa, entonces definitivamente escribirlo.
    Ejemplo:
  • ¿Qué hace su elección de diseño almohada decir acerca de su personalidad?
  • Todo lo que usted necesita saber sobre Facebook Hashtags!
Hay tantos tipos diferentes de titulares, algunos pueden ser mejores para fines de SEO y otros pueden ser mejores para atraer a la gente. Depende de lo que el escritor está tratando de lograr. Por ejemplo, una empresa de servicios de SEO querría centrarse más en SEO mientras que un escritor creativo de escribir para la diversión querría atraer a personas creativas que estarían interesados ​​en leer creativas escribir-ups. Por lo tanto, todo depende. Sin embargo, mientras que la escritura, cada escritor debe centrarse en lo que él / ella quiere lograr y quiere transmitir a los públicos objetivo.

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