Saturday, September 17, 2016

Brexit y el efecto financiero en Australia

En Australia tenemos poco que ver con si Gran Bretaña existe el sistema europeo de naciones juntas. Lo que vemos, sin embargo, es una vista general de la forma en que está asentado en el cuadro grande. Con un gran porcentaje de nuestro ser población de origen europeo o británico existe una conexión con lo que ocurre en su país de origen y, por supuesto, una influencia sobre sus familiares en el país de origen en asuntos como éste. La pregunta es sería la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea nos afecta económicamente?
La gran pregunta es ¿y si algo va a hacer a una economía mundial que lucha? Mi predicción es muy poco. El mundial situación financiera está al borde del colapso, y esto tiene que ver con los jugadores más grandes, como los EE.UU. y China. Ya sus dos sistemas están apuntalados y el fracaso es inevitable.
Desde el punto de vista de Australia la entrada de Gran Bretaña en la Unión Europea (UE) tuvo su efecto en el momento de la fusión. Nuestros socios comerciales grandes en ese momento eran Gran Bretaña y los países de la Unión que tuvo que cortar sus vínculos con Australia y el comercio entre ellos. Que nos dejó en la situación en la que nos hubiera ahogado en la incertidumbre y la falta de exportaciones, y así sucesivamente, si no fuera por alguna manipulación inteligente que vimos de pronto nos convertimos en una parte de Asia.
Ahora nuestros principales socios comerciales son China, Japón y el resto de Asia con los EE.UU. incluidos. El efecto sobre nuestra economía era enorme ya que estas naciones repente tenían acceso a productos de calidad, principalmente de carácter agrícola, y nuestras exportaciones crecieron de manera exponencial. En la parte posterior de la que nos escapó la crisis financiera mundial (GFC) que afectó a casi todo el mundo, aparte de Australia.
Estamos en una crisis diferente ahora que nos acercamos al día de los eventos no supervivencia. Las correas de sujeción mundo al borde de una gran destrucción de tantas fuerzas que ya son bien conocidas. El principal de ellos será el colapso de la economía que verá grandes guerras y las interrupciones a todos los que dependemos para la vida. Ya ha comenzado por lo que el efecto de Gran Bretaña salen de la Unión será de ninguna consecuencia real para nuestra economía o personas.
Lo que hace que el resto del mundo, sin embargo, debe ser visto como patrones migratorios enormes son un factor importante en cómo la gente va a votar el 23 de junio de 2016. Mirándolo desde mi punto de vista parece que estamos en el camino correcto para gran destrucción que está en la biblia. Después de mi reencarnación y con el conocimiento de cómo el hombre es malo en temas de gran importancia no es de extrañar que nos encontramos en una situación en la que algo tan remoto como Gran Bretaña salir de la UE podría causar estragos.
Australia es tan lejos de ese problema, ya que es a partir de la propia Gran Bretaña. Tenemos un búfer de seguridad, pero no. Sin embargo, si los jugadores más grandes como China y los EE.UU. están muy afectados por la salida de Gran Bretaña de la UE.

No comments:

Post a Comment