Tuesday, September 13, 2016

¿Cómo calificar clientes potenciales y perspectivas?

Para tomar la decisión correcta, necesita los conocimientos esenciales, y esto es lo que entiende por "calificar". Si usted no está vendiendo el producto o servicio para el cable correcto, que va a terminar perdiendo mucho dinero, tiempo, energía y recursos. Entonces, ¿qué se debe hacer para calificar clientes potenciales y perspectivas? ¿Cómo saber si un prospecto es apto para su oferta? ¿El plomo en última instancia conducir a una oportunidad de venta?
Usted debe invertir su dinero y tiempo solamente después de calificar a alguien. Sólo entonces debería comenzar a vender el servicio o producto a la perspectiva.
Si no está bastante experiencia va a saltar a la oportunidad que se brinda sin estudiar adecuadamente la perspectiva. Lo que sucede aquí es que está tratando de vender algo en una suposición sin la verificación de antecedentes adecuada. Se puede o no culminar en las ventas. Sólo los vendedores sin sentido van a hacer este tipo de comercialización y van a terminar perdiendo su energía y tiempo persiguiendo cables equivocados.
En lugar de hablar todo el tiempo, trate de escuchar a su perspectiva. Entonces comprenderás si él / ella es un prospecto calificado. Si escuchas a ellos sus posibilidades de venta serán mucho más altas.
Dedicar tiempo a clientes potenciales, y usted alcanzará ofertas significativamente más costosos.
Incluso si usted consigue una ventaja cualificada debe poner en un gran esfuerzo para hacer que él / ella su cliente. Usted debe saber todo acerca de su valiosa perspectiva o de lo contrario se perderá la oportunidad de vender su producto o servicio a ellos.
Si al final de la venta de un producto a un cliente mal o para la gente que no debería haber comprado su producto, no sólo es malo para el cliente, pero malo para usted y su empresa.
Para encontrar una ventaja de calidad que usted debe saber cómo evaluar una perspectiva. Por ejemplo, usted debe saber cuáles son sus inconvenientes son. ¿Cómo se han evaluado su solución? ¿Qué tipo de organización al que pertenecen? Estos datos son indispensables para personalizar su terreno de juego para sus clientes potenciales.
Conocer sus puntos de dolor y también acerca de su organización y de la personalidad. Si un vendedor no es capaz de cerrar un acuerdo que demuestra que él no sabía todos los detalles importantes sobre su perspectiva y por lo tanto él no calificó correctamente como el plomo.
Haga todas las preguntas como sea posible a su cliente y recopilar la información correcta. Hay ciertas preguntas de calificación el que cada vendedor debe tener en cuenta. Tenemos una lista de los más importantes.
Perfil de cliente
Una perspectiva debe coincidir con su perfil de cliente ideal. ¿Qué tan grande es la empresa? Lo que la industria están en ellos? ¿Dónde están ubicados?
Necesariamente
Debe conocer las necesidades de sus clientes para calificar la perspectiva. Y tiene que saber cómo satisfacer sus necesidades y peticiones. Usted debe tener una idea de lo que dan como resultado que aspiran, y cómo el resultado va a impactar su empresa o equipo.
Proceso de toma de decisiones
También debe saber cómo toman decisiones y cómo muchas personas están involucradas en el proceso de toma de decisiones. ¿Son impulsivos compradores o ellos toman tiempo para comprar los productos?
Por ejemplo, algunas empresas se llevan casi un año para la compra de productos. Pero si tiene un objetivo de ventas de lograr en los próximos cuatro meses, entonces no son sus clientes potenciales.
Competencia
Se dice que usted debe mantener a sus amigos y enemigos más cerca. Por lo que debe saber acerca de sus competidores. Usted debe saber si el plomo ha trabajado con cualquiera de sus competidores y también lo son los factores decisivos en la que van a basar su decisión en.
Si ha sido informado de estas cosas, usted será capaz de encontrar fácilmente si él / ella es un prospecto calificado o no.

No comments:

Post a Comment