Tuesday, September 13, 2016

Hacer financieros Servicios Agents & Brokers necesita asesoramiento despertador?

Los agentes en el sector de los servicios financieros desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de la empresa. Los servicios financieros abarcan amplios mercados verticales como sub - banca, seguros, fondos de inversión y compañías donde su papel crucial como la construcción de relaciones y conseguir un volumen de negocio no puede ser subestimada.
venta personalizada son el método establecido por los agentes y corredores durante décadas. Llevan una gran cantidad de información sobre los productos, los mercados y los precios. Pero después de la IO, grandes volúmenes de datos y análisis llegó a la etapa central, se hizo imperativo para los agentes y corredores para mantener su relevancia. Los clientes de telefonía móvil con el apoyo de la fuerza laboral móvil de negocios están planteando amenazas existenciales a los agentes y corredores. Muchos pueden preguntarse - ¿es éste el final del camino para los corredores y agentes?
servicios financieros honchos pueden considerar eliminar el papel de los agentes de captación de nuevos clientes potenciales con prima o descuentos reducida. Pero esperar un poco más antes de enviar la orden de ejecución, ya que tienen el poder de fuego todavía. Es en esta área se requiere estudio se centró.
 
Agentes pueden mantener su relevancia?
Ahora la cuestión que nos ocupa es, son los agentes y corredores relevante? En primer lugar que tienen relación tiempo probado con un gran número de cuentas a los que asiduamente nutrieron. Hoy en día, los propios corredores son móviles y se conocen las herramientas informáticas para nutrir su público. Con la ayuda de TI aplicaciones en sus móviles que van para la adquisición de clientes más rápido. En este proceso, que:
• Póngase en contacto con sus clientes potenciales y educarlos acerca de los productos.
• Proporcionar valiosas piezas de asesoramiento sobre el producto más viable para ellos.
• Evaluar el desempeño de los valores.
• Construir relaciones después de ganar una comprensión de todos los aspectos de relaciones con los clientes.
Estamos llegando al aspecto importante. obsolescencia de la tecnología de hoy está haciendo el papel de los agentes irrelevantes. Hasta cierto punto es cierto si los clientes de telefonía móvil hacer un cambio total a partir de los agentes y tener una interacción directa con la empresa. Pero la pregunta es qué tan factible es la idea. Todos sabemos que en nuestro horario de trabajo, dando prioridad ya sea pagando la prima o la compra de acciones no puede ser atractivo para todos con unas pocas excepciones. La razón detrás de esto es que las personas no son auto motivado y agentes paso en esta brecha con sus habilidades de relación afectiva.
En áreas como el gasto de dinero que las personas son poco de miedo, así como responsables de las decisiones lentas. Esto no puede ser interpretado como debilidad, sino de hecho, es la sabiduría que las prudentes hacen mucha investigación y el pensamiento antes de dar el paso. ¿Qué significa esto para el sector de los servicios financieros? sector servicios financieros pueden ser entusiasta acerca de las herramientas de TI que ayuda a los clientes a tomar decisiones informadas. Pero ¿cuál es la situación exacta? La gente va a hacer toda la investigación con las herramientas en el móvil, pero muchos será poco probable que tome la decisión final de compra, porque hay una necesidad de una persona de recursos para dar información relevante y contextual sobre los productos y servicios. Esto debe ser seguido por la capacidad de cerrar el trato una vez que el nivel de curiosidad se eleva a la más alta. ¿Quién puede sustituir a los agentes o corredores que habían estado haciendo esto desde hace décadas?
Así pues, ahora los lectores podrían haber entendido el valor de los agentes en alzarse con el trato. Conseguir que las empresas no es un acuerdo ordinario. Requiere mucho esfuerzo, constante seguimiento a los clientes para llegar a una decisión. Sólo alertas SMS no va a hacer el truco. Habiendo dicho esto, consideremos cómo los agentes se pueden utilizar de manera creativa con la tecnología en esta era de la tecnología de la interrupción. También tenemos que considerar cómo los agentes pueden estar habilitadas con la tecnología y cómo.
 
Los agentes pueden estar en el modo de supervivencia con las herramientas de TI
Para sobrevivir en mercados volátiles de hoy en día, lo que más se necesita es información procesable. Los agentes que están trabajando horas extras en la construcción de relaciones y cierre de negocios sin duda requerirá últimas herramientas informáticas, para ser específico de BI, grandes volúmenes de datos y herramientas de análisis para tomar decisiones clave. En el caso de los seguros, las herramientas de BI pueden ayudar a los agentes y corredores para derivar información clave sobre los clientes y comprender su inclinación a ofrecer productos o soluciones personalizadas. paneles de BI les ayudará a gestionar las relaciones con eficacia. Así es el caso de las empresas bancarias y de inversión que contratan a terceros para el desarrollo de negocios.
Aplicación de la analítica viene en diferentes áreas como el análisis de contenido, análisis de contexto y análisis de negocios. En análisis de contenidos los datos no estructurados, como troncos de centro de llamadas, datos de los sensores, audio, datos de vídeo se pueden analizar para realizar un seguimiento de las tendencias, las respuestas de los clientes, etc. En los datos de análisis de contexto se analiza para entender el contexto que es vital para tomar decisiones en base al contexto. En los patrones de análisis de negocios, comportamientos o tendencias que se descubren a través del análisis estadístico. Por último, pero no menos importante es el análisis predictivo cuando la aplicación de técnicas como el análisis estadístico, análisis de regresión, análisis de correlación, análisis de conglomerados, análisis de medios sociales, etc., se aplican para el desarrollo de nuevos productos.
Los agentes se catalizadores en la recopilación de información a medida que avanzan con la gente y discusiones de disparo en productos y servicios. Debido a esta razón más fuerte, no se puede concluir que los agentes están en camino a cabo en la era tecnología de punta. Pero, al mismo tiempo que los agentes deben recurrir a ellas para su supervivencia, así como la supervivencia de las empresas de servicios financieros. Deje que el tiempo dirá el resto.

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