Saturday, September 17, 2016

Unión de crédito rama del futuro debe integrar de alta tecnología y alto Touch

Con la banca móvil y en línea convertirse en instituciones bancarias cada vez más populares, especialmente las cooperativas de crédito, están abogando por estrategias de diseño de la rama con los conceptos contemporáneos y tecnología financiera que apunta a mejorar la experiencia de los miembros sin perder ese toque humano todo importante.
La necesidad de que el toque personal en la industria de servicios financieros se siga cumpliendo con las cooperativas de crédito. Como miembros siguen esta búsqueda de canales digitales y los viejos cambios en el modelo de banca en un modelo de distribución, el diseño de la rama debe cumplir. Banca ya no puede ocurrir en un ambiente de estilo fortaleza. La tecnología ha inspirado a los consumidores a hacerse cargo de sus finanzas ya que la tienda en línea para la mejor oferta. Por lo tanto, las cooperativas de crédito deben capturar la oportunidad de desarrollar y fomentar un ambiente para sus miembros que demuestra la "gente ayudando a la gente" valores y creencias. Esta alta tecnología, alta atmósfera de contacto es la rama del futuro.
Las cooperativas de crédito deben reinventarse y crear valor y una razón por qué los miembros quieren venir a la ubicación física. Es importante crear un entorno interactivo y redefinir los comportamientos que debe estar ocurriendo en la rama y entienden que el nuevo diseño debe ser compatible con las relaciones de persona a persona.
 
Algunos hacer y no hacer para pensar
  • No trate de hacer salir a sus competidores en su Savviness alta tecnología. Si bien es positivo para tomar la iniciativa en la guerra de los juguetes de alta tecnología, es importante no tomar el enfoque de la tecnología por la tecnología.

  • ¿Qué tal que proporciona conexión Wi-Fi para los miembros que les permite seguir utilizando sus propios dispositivos personales. O bien, en lugar de proporcionar revistas y periódicos a los miembros mientras esperan para una cita, proporcionar un iPad para la navegación.

  • Muchos miembros no se sienten cómodos con la discusión de sus finanzas en un espacio abierto. Integrar las oficinas privadas en el nuevo diseño de la rama, creando un ambiente cómodo para el compromiso miembro.

  • Pensar en integrar una pantalla de vídeo en el nuevo diseño de la rama. Esta pantalla de vídeo será un escaparate de movimientos dinámicos de contenido gráfico que van desde mensajes de marca de la capacidad, al paisaje local, a las promociones de campaña actuales.

  • Un espacio de encuentro informal de la comunidad sería una adición positiva para el diseño de alto contacto.

  • El objetivo de la alta tecnología, alta rama táctil es simplificar la experiencia del cliente y dar tiempo para que el personal y los miembros se conecten realmente. Las nuevas características tecnológicas permitirán al personal para pasar más tiempo la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades financieras miembros.

  • Como se tiene en cuenta el nuevo diseño de la rama, es importante que usted se convierte en un verdadero socio financiero a su miembro. Asegúrese de que para transformar la rama de sólo un entorno de mantenimiento de un ambiente de consulta donde se puede colaborar con los miembros para determinar sus necesidades y recomendar soluciones financieras.

Las funciones básicas de la cooperativa de crédito del futuro es de anticipar las necesidades del miembro y presentar promociones simples y específicas utilizando las soluciones tradicionales y digitales. La combinación de la tecnología, la innovación y el toque humano jugará un papel clave en la rama de la mañana.
¿Qué hace la rama de la mañana parece? Sería abierta y accesible a todos, la combinación de ventas virtuales y promoción en un mismo espacio. Que estaría integrado por empleados que podrían guiar el miembro de decisiones financieras inteligentes al hacer sus transacciones bancarias entretenido y cautivador.
Lo más importante, cuando se crea que la alta tecnología, rama alta toque, he aprendido que son los empleados que hacen la diferencia, no en la tecnología.

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