Tuesday, September 13, 2016

¿Por qué son los Millennials abandono de los grandes bancos y uniones de crédito Volviendo a?

Millennials (los que están entre las edades de 18 a 34 en 2015) están abandonando sus grandes bancos y convertirse en miembros de las cooperativas de crédito. Ellos quieren la comodidad y la tecnología que los grandes bancos pueden ofrecer, pero también quieren asegurarse de que sus bancos están prestando atención a sus necesidades, ofreciendo un servicio orientado al cliente y soluciones simples y directas que están demandando.
Millennials saben exactamente lo que quieren de su banco y todo el mundo está persiguiendo este potencial nuevo miembro. Por lo tanto, la comprensión de sus percepciones y necesidades ayudará a las cooperativas de crédito compiten por este público codiciado.
A continuación se muestra una revisión más cerca de algunas de las razones por las que la generación del milenio son el desguace de sus bancos y de empalme instituciones de la comunidad:
  • Ellos son vistos como más amigable con el cliente y puede responde a preguntas directamente relacionadas con la seguridad financiera. Son muy útiles cuando se trata de impartir información sobre compra de auto y de hogar, ofreciendo los miembros de los servicios de educación y soluciones que son fáciles de consumir y utilizar.

  • La calificación para un préstamo será más fácil, debido a que sus requisitos no son tan rigurosos. Mientras que los bancos tienden a alejarse del milenio con una baja puntuación de crédito, que se suban las mangas y hacer que suceda.

  • Estos miembros más jóvenes anhelan más alto contacto y quieren asegurarse de que alguien está prestando atención a sus necesidades. Ellos quieren saber que hay una persona real en el otro lado del teléfono y obtener respuestas a sus preguntas rápidamente. Lo quieren cuando lo quieren y cómo lo quieren.

  • La banca móvil es una necesidad. Millennials manejar sus vidas en el camino por lo que es importante que las uniones de crédito ofrecen una experiencia móvil sin problemas e instintiva.

  • Millennials son intuitivos y los consumidores se encuentran con rapidez ofertas y oportunidades en acciones, incluyendo las tasas de los préstamos para automóviles, préstamos constructor de crédito y préstamos estudiantiles. El mantenimiento de los términos más bajos y mejores dará el mayor de ellos un recurso sobre un banco tradicional.

  • Las cooperativas de crédito son superiores en el enfoque y la competencia en la salud financiera. Millennials los ven como un recurso de confianza para el asesoramiento financiero y un socio especializado en el servicio a los miembros.

  • Millennials también están diciendo adiós a sus bancos debido a razones relacionadas con el cajero automático. No es, o bien no lo suficiente de ellos, o mal situados altos cargos asociados con su uso.
Hay una alianza natural entre los valores de la generación Y y la misión de las cooperativas de crédito. Estos consumidores modernos no siguen la trayectoria financiera de sus padres. Ellos quieren encontrarse con un alto contacto, experiencia de marca de alta tecnología por descubrir el lado humano de la banca proporcionada por las cooperativas de crédito. Al centrarse en este grupo de edad cooperativas de crédito están aprendiendo y adaptándose para asegurar que están en la vanguardia de la tecnología bancaria.

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