Millennials
(los que están entre las edades de 18 a 34 en 2015) están abandonando
sus grandes bancos y convertirse en miembros de las cooperativas de
crédito.
Ellos quieren la comodidad y la tecnología que los grandes bancos
pueden ofrecer, pero también quieren asegurarse de que sus bancos están
prestando atención a sus necesidades, ofreciendo un servicio orientado
al cliente y soluciones simples y directas que están demandando.
Millennials saben exactamente lo que quieren de su banco y todo el mundo está persiguiendo este potencial nuevo miembro. Por lo tanto, la comprensión de sus percepciones y necesidades ayudará a las cooperativas de crédito compiten por este público codiciado.
A continuación se muestra una revisión más cerca de algunas de las razones por las que la generación del milenio son el desguace de sus bancos y de empalme instituciones de la comunidad:
Millennials saben exactamente lo que quieren de su banco y todo el mundo está persiguiendo este potencial nuevo miembro. Por lo tanto, la comprensión de sus percepciones y necesidades ayudará a las cooperativas de crédito compiten por este público codiciado.
A continuación se muestra una revisión más cerca de algunas de las razones por las que la generación del milenio son el desguace de sus bancos y de empalme instituciones de la comunidad:
- Ellos son vistos como más amigable con el cliente y puede responde a preguntas directamente relacionadas con la seguridad financiera. Son muy útiles cuando se trata de impartir información sobre compra de auto y de hogar, ofreciendo los miembros de los servicios de educación y soluciones que son fáciles de consumir y utilizar.
- La calificación para un préstamo será más fácil, debido a que sus requisitos no son tan rigurosos. Mientras que los bancos tienden a alejarse del milenio con una baja puntuación de crédito, que se suban las mangas y hacer que suceda.
- Estos miembros más jóvenes anhelan más alto contacto y quieren asegurarse de que alguien está prestando atención a sus necesidades. Ellos quieren saber que hay una persona real en el otro lado del teléfono y obtener respuestas a sus preguntas rápidamente. Lo quieren cuando lo quieren y cómo lo quieren.
- La banca móvil es una necesidad. Millennials manejar sus vidas en el camino por lo que es importante que las uniones de crédito ofrecen una experiencia móvil sin problemas e instintiva.
- Millennials son intuitivos y los consumidores se encuentran con rapidez ofertas y oportunidades en acciones, incluyendo las tasas de los préstamos para automóviles, préstamos constructor de crédito y préstamos estudiantiles. El mantenimiento de los términos más bajos y mejores dará el mayor de ellos un recurso sobre un banco tradicional.
- Las cooperativas de crédito son superiores en el enfoque y la competencia en la salud financiera. Millennials los ven como un recurso de confianza para el asesoramiento financiero y un socio especializado en el servicio a los miembros.
- Millennials también están diciendo adiós a sus bancos debido a razones relacionadas con el cajero automático. No es, o bien no lo suficiente de ellos, o mal situados altos cargos asociados con su uso.
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