Saturday, September 17, 2016

El dinero contamina el medio ambiente

Observación de una central eléctrica de expulsión de gases a la atmósfera por la quema de carbón es una experiencia desagradable. El olor que genera es horrible y la gente vive cerca y trabajar en ella. Los hombres que extraen el carbón están respirando en el polvo negro que se traduce en enfermedad del pulmón negro. Los coches que conducimos son poco mejor que al manifestar gases similares en el aire. Esos gases son una mezcla de monóxido de carbono, un gas súper mortal, y dióxido de carbono.
El hombre ha creído que la tierra es suficientemente grande como para hacer frente a ella, pero lo que no se tuvo en cuenta es el efecto multiplicador de los millones de empresas similares que hacen lo mismo. El resultado final de todo es dinero y muchos están muriendo a causa de ella.
Mientras que Australia debate los pros y los contras del cambio climático que dé lugar a una elección el 2 de julio de 2016, la gente está indignada de que los que crean una enorme riqueza de la minería de contaminantes peligrosos son imparables. Entre ellos se encuentran las empresas de gas que están causando algunos al suicidio por sus tácticas. El resultado de su "trabajo" es la liberación de gas metano a partir de rocas que está envenenando el agua y la atmósfera alrededor de las ciudades y las propiedades rurales.
No parece haber ninguna manera de detener esta invasión y los gobiernos son engañados por sus afirmaciones de puestos de trabajo y otras cosas que no siempre se concretan. Los que hacen el dinero son los propietarios de las empresas que están haciendo el contaminante y tienen poco cuidado por el medio ambiente, o eso parece.
 
Esto no es un problema para Australia solo como el mismo está ocurriendo en todo el mundo y las personas están expresando sus objeciones dando la espalda a los principales partidos políticos. Mientras que los votantes han dado cuenta de los grandes contaminadores que se preocupan más sobre el dinero que ganan en lugar de la salud de la política planeta se enfrenta a grandes retos.
Mi punto de vista sobre este problema viene de la memoria de mi reencarnación y mi sospecha de que todo el mundo está de vuelta, lo que explica el enorme crecimiento de la población de los últimos tiempos. También es evidente que la tierra no puede sobrevivir el impacto de la contaminación mucho más tiempo, por lo que estamos en los últimos días. Si este es el caso, entonces, hay suficientes pruebas de que el dinero es utilizado por Dios para llevarla a cabo.
Es el hambre de dinero que mueve el orden mundial y que pone la creación de riqueza por delante del sentido común y la supervivencia. Entonces, ¿qué son los que contaminan el medio ambiente pensando? No podemos comer el carbón y no podemos respirar los gases y todo lo demás está en declive.

No comments:

Post a Comment